De la Redacción | diarioalmomento.com

Sube a 11 los muertos por tiroteo en sinagoga de EU


El sospechoso, identificado por los medios locales como Rob Bowers, de 46 años, se encuentra bajo arresto y tuvo que ser trasladado a un hospital próximo para recibir tratamiento médico

Sube a 11 los muertos por tiroteo en sinagoga de EU

Octubre 28, 2018 07:58 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › diarioalmomento.com

WASHINGTON.- Once personas murieron y otras seis están heridas debido al tiroteo en una sinagoga de Pittsburg, en Pensilvania, Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Ha habido once muertes como resultado de este tiroteo, ninguno de ellos ha sido un menor. Además, hubo 6 heridos, incluidos cuatro agentes de la Policía. Eso no incluye al sospechoso", declaró en conferencia de prensa el director de los Servicios de Seguridad de Pittsburg, Wendell Hissrich.

El sospechoso, identificado por los medios locales como Rob Bowers, de 46 años, se encuentra bajo arresto y tuvo que ser trasladado a un hospital próximo para recibir tratamiento médico.

TRUMP APUNTA A MOTIVOS ANTISEMITAS EN EL TIROTEO EN LA SINAGOGA DE PITTSBURG
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró que el tiroteo "definitivamente" parece ser un crimen antisemita, a la vez que lamentó que estos sucesos "sigan pasando" en el país.

Definitivamente parece ser un crimen antisemita. Es algo que cuesta creer que siga pasando", dijo Trump al llegar a Indianápolis (Indiana), donde participará en un evento con representantes del sector agrario.

"Lo que ha pasado hoy es horrible. Todavía estamos aprendiendo de ello, y mucho. Definitivamente parece un delito antisemita", insistió Trump, que avanzó que "en la próxima hora" las autoridades estadounidenses tendrán "mucha información", en una investigación liderada por el FBI.

Añadió que los profesionales han señalado que "es una de las peores escenas del delito que han visto, y han visto muchas. En poco tiempo volveremos a informar".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.