REDACCION/PALOMARES NEWSS | PALOMARES NEWSS

SUBEJERCICIOS EN SEDAPA POR 400 MILLONES DE PESOS.


Sofía Castro Ríos, presenta un subejercicio de $400 millones de pesos del Programa Concurrencia, que tiene que ver con viveros, proyectos productivos, compra de ganado, el cual no lo ejerció y el plazo vence el 30 de noviembre.

SUBEJERCICIOS EN SEDAPA POR 400 MILLONES DE PESOS.

Noviembre 09, 2019 12:47 hrs.
Economía Estados › México Oaxaca
REDACCION/PALOMARES NEWSS › PALOMARES NEWSS

La SEDAPA, encabezada por Sofía Castro Ríos, presenta un subejercicio de $400 millones de pesos del Programa Concurrencia, que tiene que ver con viveros, proyectos productivos, compra de ganado, el cual no lo ejerció y el plazo vence el 30 de noviembre.
La señora secretaria está peleada con todo mundo, corrió a mucha gente, ya saben cómo es el estilo de Sofía Castro, y dentro de ese personal se fueron gentes que conocen de la operatividad del programa, el tiempo se le vino encima y ahora a devolver la lana.
La designación de Castro Ríos fue muy criticada, pues se esperaba que el cargo lo desempeñara un Ingeniero Agrónomo y como lo dijo un diputado local, Sofía "no tiene ni p... idea de lo que es el campo oaxaqueño! y ahora vemos que cuánta razón tenía.
Con todas las necesidades que tiene el campo oaxaqueño, es criminal que se devuelvan los recursos, cuando los campesinos y productores piden a gritos que se les apoye y por la irresponsabilidad de una funcionaria, Oaxaca se quedó sin esos $400 millones de pesos que con mayor razón lo va a desaparecer AMLO el próximo año.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.