De la redacción | tabloiderevista.com

Suena Queen en el Teatro Quimera


Presentan Orquesta Sinfónica del Estado de México y Coro Polifónico los éxitos de esta banda británica.

Suena Queen en el Teatro Quimera

CULTURA

Noviembre 11, 2018 16:04 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Complacen a los asistentes con interpretaciones como We will rock you, I want to break free, Fat Bottomed girls, Crazy little thing called love, Another one bites the dust, Don’t stop me now, Under pressure, Show must go on y Somebody to love.
• Cierran presentación con la melodía Bohemian Rhapsody.

Metepec, Estado de México, 11 de noviembre de 2018. Con rotundo éxito se presentó la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y el Coro Polifónico, para interpretar las melodías más emblemáticas de la banda británica Queen, en el Teatro Quimera, en Metepec.

Este recital, organizado por la Secretaría de Cultura y el Patronato de la OSEM, en conjunto con el Gobierno municipal de Metepec, acerca espectáculos de gran calidad y del interés del público de la entidad.

Los fanáticos del emblemático grupo se hicieron presentes, para abarrotar el recinto y corear cada uno de los temas musicales que se interpretaron en un concierto que duró más de una hora para beneplácito de los asistentes.

Después de un breve intro que situó al publico en un ambiente británico, la OSEM y el Coro iniciaron el homenaje con We will rock you, y desde los primeros acordes los asistentes se emocionaron y acompañaron con palmas la interpretación artística de las agrupaciones mexiquenses.

Para continuar con el concierto interpretaron I want to break free, Fat Bottomed girls, Crazy little thing called love, Another one bites the dust, Don’t stop me now, Under pressure, Show must go on y Somebody to love.

El clímax de la velada fue cuando sonó la icónica melodía We are the Champions, en la que además de entonar los coros, emocionados sacaron sus celulares para alumbrar la actuación de la OSEM.

Tras despedirse y ante la petición del público, los artistas regresaron para interpretar Killer queen y cerrar con broche de oro con el más grande éxito de la banda británica Bohemian Rhapsody en la que lució aún más la actuación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.