Sujeto se avienta de puente vehicular sobre la Texcoco-Lechería y pierde la vida


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Sujeto se avienta de puente vehicular sobre la Texcoco-Lechería y pierde la vida

Policiaca

Enero 01, 2021 11:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 1 de enero del 2021.- la mañana de este viernes un hombre perdió la vida luego de que presuntamente se aventara desde un puente peatonal entre los límites de Ecatepec y Tecámac, sobre la carretera Texcoco-Lechería.


De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el masculino de identidad desconocida se encontraba presuntamente en la parte de arriba de un puente peatonal a la altura que divide los fraccionamientos Héroes de Tecámac tercera sección y Los Héroes sexta sección, cuando de manera repentina se aventó a la carretera Texcoco-Lechería direcciones Ecatepec cuando pasaba un vehículo.

El sujeto de unos 25 a 30 años de edad fue golpeado por el carro  y su cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica, el conductor del vehículo detuvo su marcha y de inmediato dio parte a la policía y a los servicios de emergencia quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a este sujeto, pero desafortunadamente ya había perdido la vida.

Elementos de la secretaría de seguridad del Estado de México abanderaron el lugar y dieron parte al ministerio público para que se presentaran los servicios periciales a levantar el cuerpo; también se dió inicio a una carpeta de investigación para que sea la autodidacta correspondiente quien determine los hechos reales.

Por su parte, el conductor del vehículo fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Es importante mencionar que el occiso vestía una chamarra de color azul, un pantalón de mezclilla, calcetines verdes con blanco y negro, tenis negros con franjas blancas y una maleta de las llamadas mariconeras.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.