Staff | Contrapapel.mx

Suma Morena respaldo de liderazgos en Ecatepec


Renuncian líderes y candidatos al PRI para respaldar el Proyecto de Nación y de MORENA-Edomex y reforzar la vigilancia de casillas el próximo 1 de julio

Suma Morena respaldo de liderazgos en Ecatepec

Abril 22, 2018 10:32 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

ECATEPEC, Estado de México.- Ante el avance territorial y el repunte en las preferencias electorales por MORENA en el Estado de México, unos 400 ex militantes del PRI anunciaron hoy su adhesión al Proyecto de Nación y al rescate de Ecatepec.

La presidenta de la Asociación Civil ’Empoderando y creando’, Anaí Esparza, quien formaba parte de la planilla del PRI como candidata a regidora presentó su renuncia ante la corrupción del Gobierno de Alfredo Del Mazo y de la dirigencia estatal priista.

’Nosotros queríamos un cambio real para Ecatepec, queremos caminar tranquilos, queremos empleo y no tener que trasladarnos 3 o 4 horas. Nosotros encontramos cobijo en el proyecto de MORENA, sabemos que quieren una transformación y esto va a ser histórico queremos un cambio’.

’Estaba en la planilla renuncié y dejé una posición como candidata a regidora. Quiero un proyecto con perspectiva social’, aseguró Esparza quien detalló que representa el voto de mil 500 simpatizantes más sus familias.

En el evento estuvieron presentes Alma Delia Navarrete Rivera, candidata por el Dstrito 10 federal y Luz María Hernández Bermúdez, Secretaria General de Morena Estado México

La aspirante a diputada local de MORENA, Azucena Cisneros reconoció el liderazgo y la fuerza política de quienes hoy renuncian al PRI y se suman a MORENA.

’Aplaudo la decisión de sumarse al proyecto del pueblo de MORENA. El relevo generacional se suma y abona a traer su conocimiento y valores en la construcción de lo que queremos y la transformación de Ecatepec que está sufriendo tanto’.

’Muchos ciudadanos se están sumando para reconstruir Ecatepec. Gracias por decidir caminar con nosotros, por caminar juntos, de todos los partidos y de todas las clases sociales que ven segura y cada vez más clara la posibilidad de derrotar al PRI’, manifestó Cisneros Coss.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.