Suman 2 muertes y 18 contagios por Covid 19 en 24 horas en Zihuatanejo - *En su estadística diaria, la dependencia precisó que con ello este doble destino de playa suma 4 mil 525 casos acumulados desde el inicio de la pandemia en 2020. En los últimos catorce días se han tenido 147 casos activos. - Ixtapa-Zihuatanejo - todotexcoco.com


Rogelio Cendejas | guerrerohabla.com

Suman 2 muertes y 18 contagios por Covid 19 en 24 horas en Zihuatanejo



*En su estadística diaria, la dependencia precisó que con ello este doble destino de playa suma 4 mil 525 casos acumulados desde el inicio de la pandemia en 2020. En los últimos catorce días se han tenido 147 casos activos.

Suman 2 muertes y 18 contagios por Covid 19 en 24 horas en Zihuatanejo

Septiembre 02, 2021 21:08 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Rogelio Cendejas › guerrerohabla.com

ZIHUATANEJO, Gro., 2 de septiembre de 2021.- Este jueves Zihuatanejo de Azueta reportó dos defunciones y dieciocho contagios por Covid 19 en el lapso de 24 horas, según lo informado por la Secretaría de Salud del estado.

En su estadística diaria, la dependencia precisó que con ello este doble destino de playa suma 4 mil 525 casos acumulados desde el inicio de la pandemia en 2020. En los últimos catorce días se han tenido 147 casos activos.

A las acciones para disminuir los contagios se suma el dispositivo Ponte Cubrebocas que encabezan Tránsito y la Policía Preventiva Municipal.

De esta forma se ha logrado que los trabajadores del volante y sus pasajeros porten la protección tan vital en lugares cerrados como el interior de los vehículos.

En las últimas dos semanas se ha registrado un descenso en los contagios y en la ocupación hospitalaria, ya que antes cientos de personas acudían diariamente a realizarse la prueba para detectar si habían contraído el virus.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.