Supera Zihuatanejo los dos mil casos acumulados de Covid-19


| | Desde codice21.com.mx
Supera Zihuatanejo los dos mil casos acumulados de Covid-19

Salud

Febrero 16, 2021 09:42 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Sector pesquero está de luto
David Obscura
El municipio de Zihuatanejo rebasó el pasado fin de semana los 2 mil casos acumulados de Covid-19 desde que inició la pandemia, por lo que se mantienen acciones para para frenar contagios.

Las autoridades de salud informaron que hasta el lunes sumaban 2 mil 32 casos y 158 defunciones. Del viernes a este lunes el incremento de contagios detectados fue en 29 pacientes, además de un fallecido.



Líder de pescadores perdió la batalla contra el virus

El presidente de la Federación de Cooperativas Laguna de Las Salinas, Anael Sánchez Rosas, falleció el viernes en el Hospital General ’Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez’, a los 69 años de edad, lo que conmovió al gremio de pescadores.

En redes sociales se emitirán múltiples muestras de condolencia para familiares del reconocido trabajador del mar que durante muchos años fue presidente de la primera sociedad cooperativa de buzos y pescadores denominada ’Vicente Guerrero’, que se ubica en colonia La Noria.

Fue además uno de los promotores del proyecto de arrecifes artificiales y de jaula de huachinango, el cual no se ha concretado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.