Supervisa gobierno Texcoco y Sedatu obra de ágora cultural en la Trinidad


SEDATU trabaja cuatro obras de impacto deportivo cultural y para adultos

| Enrique López Campos | Desde Divergencias Informativa

Cultura

Enero 18, 2021 19:14 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

La Trinidad dará albergue a distintas disciplinas artísticas con la construcción del ágora, la obra que sigue avanzado para ofrecer un espacio más para la cultura, recreación y desarrollo de niños y jóvenes texcocanos.

La edificación, fue supervisada por la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y el subsecretario Daniel Fajardo, de la Secretaría de Desarrollo urbano y Territorial (SEDATU), para constatar los avances en tiempo y forma en este que será un importante espacio cultural para los texcocanos.

’Las acciones en beneficio de nuestro municipio no se pueden detener, por ello agradezco al personal de SEDATU su disponibilidad y compromiso por realizar obras en las comunidades’, expresó Sandra Luz Falcón.

La presidenta señaló que el gobierno municipal gestionó obras de beneficio social para Texcoco, logrando que actualmente la dependencia trabaje en cuatro comunidades, con obras de impacto social, que permite el rescate de espacios públicos para el beneficio de toda la comunidad.

’Tal es el caso de la construcción de un Ágora, en La Trinidad, que brindará espacio a las diferentes expresiones artísticas, porque sé que si invertimos en cultura también contribuimos a la seguridad y apoyamos el desarrollo de nuestros jóvenes y niños’, expresó.

Por su parte el subsecretario de SEDATU, Daniel Fajardo, consideró importante constatar los avances de estas obras en tiempo y forma, sobre todo en el ágora, porque es uno de los espacios que ofrecerá importantes alternativas culturales a la población.
Sandra Luz Falcón, explicó que SEDATU realiza obras importantes en el parque recreativo de Lomas de Cristo, en el deportivo de Cuautlalpan y en lo que será la Casa del adulto Mayor en Huexotla, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades.

Señaló que estás obras tienen la finalidad de rescatar los espacios públicos para abrirlos a la ciudadanía en general, para ofrecer alternativas culturales, deportivas y en el caso de Huexotla para los adultos mayores que deben contar con un espacio digno de esparcimiento y recreación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.