Supervisan el Monumento al Pescador en Boca del Río, Guasave, Sinaloa


La alcaldesa Aurelia Leal señaló que en una segunda etapa, se construirá una plaza para mejorar la imagen turística.

| Reportero HD | Desde Reportero HD
Supervisan el Monumento al Pescador en Boca del Río, Guasave, Sinaloa

Cultura

Enero 28, 2021 21:01 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Guasave
Reportero HD › Reportero HD

WWW.REPORTEROHD.MX

Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal María Aurelia Leal López supervisó hoy el Monumento al Pescador en Boca del Río, obra que ya se concluyó en una primera etapa y que forma parte de las acciones del Gobierno Municipal para promover el turismo en esa zona y en Las Glorias.

La alcaldesa precisó que se dará seguimiento a esta obra en honor de los trabajadores del mar, con una segunda etapa en la que se construirá una plaza.

"Hemos invertido con mucho sacrificio para que tengan turistas y habitantes de esta zona un lugar donde recrearse, donde disfruten este hermoso paisaje y la Playa Bonita que es Las Glorias".

Llamó a la ciudadanía a cuidar este patrimonio de todos los guasavenses y que se construyó con recursos de los impuestos.

El director general de obras y servicios públicos Mauricio López Parra informó que esta nueva explanada incluirá bancas y un sistema de alumbrado solar, con el objetivo de ser un parador fotográfico y que sea visitado también por las noches como un punto turístico.

El funcionario municipal precisó que también se está trabajando en la pavimentación de la calle aledaña a la construcción de la Capilla Virgen Auxiliadora en Las Glorias.

Estuvieron también en la supervisión del monumento los regidores Evangelina Llanes, Gerardo Ayala y el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.