Supervisan tianguis, el Deportivo de Villa de las Flores y visitan la Cruz Roja en Coacalco ante contingencia por Covid-19


En este recorrido, estuvo la Secretaria Particular Adjunta, Jessica Vega Álvarez, quien señaló que ’se trabaja día a día en beneficio de la ciudadanía coacalquense’.


| FAJINA | Desde diarioalmomento.com

Política

Enero 12, 2021 22:38 hrs.
Política Estados › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

El gobierno municipal de Coacalco encabezado por Darwin Eslava, lleva a cabo recorridos por diversas colonias, en los que recomienda a tianguistas, comerciantes y dueños de establecimientos que sólo se permitirá dar servicios a aquellos que ofrecen productos de primera necesidad, durante la etapa de contingencia por Covid-19.

A través de estos operativos se dio a conocer que se controlará el acceso a los tianguis, con la entrega de gel y cubrebocas.

Como parte de las disposiciones sanitarias, se recomendó que los comerciantes inviten a la clientela a que guarden su sana distancia, y contar con gel antibacterial para el uso propio y de clientes.

Es importante señalar que como parte de estos operativos en los tianguis sobre ruedas del Eje 15, Dalias entre otros más, serán continuamente supervisados por las autoridades municipales para verificar el cumplimiento de estas medidas.

En este recorrido, estuvo la Secretaria Particular Adjunta, Jessica Vega Álvarez, quien dijo que ’junto al Presidente Municipal Darwin Eslava recorrimos varios tianguis sobre ruedas para supervisar que cumplan con las medidas sanitarias. También acudimos al llamado de la Cruz Roja de Coacalco para realizar la donación de pintura y aparatos de movilidad. Finalmente recorrimos el Deportivo de Villa de las Flores para supervisar el avance’.

VER video en…

https://youtu.be/suwviMMmVhs

#TrabajandoPorCoacalco

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.