Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Supuesto integrante del M.N.E de Morena y ’protegido’  de Simey Olvera mata a familia en Metztitlán


Por conducir en estado de ebriedad ocasiona accidente mortal

Agosto 29, 2019 21:40 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Supuesto integrante del M.N.E de Morena y ’protegido’  de Simey Olvera mata a familia.

Por conducir en estado de ebriedad, un individuo identificado como Edgar Morales Olivares de 55 años de edad y quien según versiones dice gozar de protección de la corriente denominada Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE)  encabezada por el tristemente celebre ’Señor de las Ligas’ René Bejarano Martínez además de ser ’cuate ’ de las diputadas morenistas Simey Olvera y Roxana Montealegre –ambas del Grupo Universidad- provocó un accidente en el que perdió la vida una pareja y su pequeña hija menor de edad.

La camioneta afectada era conducida por Juan José Cisneros Melo de 55 años, quien resultó lesionado, con el viajaban su esposa   Alejandra San Román Hernández de 47 años de edad  y su pequeña hija A. C. V. de dos meses de edad, quienes fallecieron en el lugar del trágico accidente.

El accidente ocurrió la noche del miércoles alrededor de las 22 horas en la carretera estatal Atotonilco El Grande –Cerro Colorado .

En ese lugar Edgar Morales Olivares impactó su camioneta Jeep Gran Cherokee color vino con placas de circulación HLH541B contra la camioneta Suzuki Gran Vitara  de color blanco con placas de circulación HJM919A en  que viajaba la familia originaria de Zacualtipán.

Edgar Morales, originario de Metztitlán –municipio por el que ha buscado ser candidato a presidente municipal, primero por el PRI y en 2016 por Morena - trató de huir pero los pobladores que estaban en el lugar lo detuvieron.

Presuntamente iba de regreso a Metztitlán luego de asistir a un evento de la diputada federal Simey Olvera.

Los familiares y amigos de las victimas temen que por sus influencias en Morena, vaya a ser liberado sin pagar por el doble homicidio.

Ante esto simpatizantes  del Movimiento Nacional por la Esperanza en Hidalgo negaron que Edgar Morales sea parte de su agrupación tras señalar que recientemente intentó ingresar a sus filas lo cual no se concretó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.