Ernesto Rendón | InfoVer Noticias

Suspenden un año a Gabriel Hachen de Juárez por golpear a un árbitro.


El futbolista argentino de 29 año de edad agredió a un silbante en un partido amistoso de cara al Clausura 2020.

Suspenden un año a Gabriel Hachen de Juárez por golpear a un árbitro.

El futbolista argentino de 29 año de edad agredió a un silbante en un partido amistoso de cara al Clausura 2020

Enero 15, 2020 15:25 hrs.
Deportes Nacional › México Chihuahua
Ernesto Rendón › InfoVer Noticias

La Comisión Disciplinaria informó que el futbolista argentino, Gabriel Alejandro Hachen, de los Bravos de Juárez, fue suspendido por un año, debido a la agresión que le hizo a un árbitro durante un partido amistoso de cara al Clausura 2020.

"Se sanciona al jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante de FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda la competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF", se lee en el comunicado emitido.

El acontecimiento se dio el pasado 4 de enero, en un duelo disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre los Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua. En dicho partido, se reportó que el futbolista de 29 años de edad agredió físicamente al silbante encargado del compromiso, hecho que la Federación Mexicana de Futbol no dejó pasar por desapercibido.

"El jugador legó e impacto al árbitro con su mano abierta en el rostro, eso fue lo que se reportó", mencionó a El Diario MX Gerardo García, delegado de árbitros profesionales en el estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.