Adultos

Alerta

El siguiente contenido es para adultos y podría ser sensible para determinadas audiencias. Si eres mayor de 18 años y no eres sensible a contenidos para adultos puedes abrir el contenido haciendo clic en el botón "Ver contenido".


Swinger Chimalhuacán les hace una cordial invitación a que nos acompañen todos los viernes y sábados a nuestras ricas veladas, todo en un ambiente de cordialidad, sensualidad, erotismo y mucho respeto, nuestras fiestas son exclusivamente de parejas ya que pensamos que vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto del Swinger. Nos encontramos muy cerca del Mexibús embarcadero o Mexibús santa Elena en Chimalhuacán
No somos un bar o un antro, son fiestas intimas y privadas que se llevan a cabo en la comodidad de una casita bien ambientada y con estacionamiento.
RESPETO AL “NO” ES NUESTRA REGLA DE ORO
Les gustaría experimentar un rico intercambio de pareja? Nosotros somos una buena opción para vivir esa aventura en pareja. Los esperamos

500


Visitas 728

Anuncio publicado el 29 de Septiembre de 2023

Chimalhuacán, Estado de México, México


todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Adultos


Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 106 | 2117 Registros totales

Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx