Tavo Magaña: rumbo a la victoria Este 6 de junio - Ha consolidado una campaña exitosa y fortalecida en los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan - Tula de Allende - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Tavo Magaña: rumbo a la victoria Este 6 de junio


Ha consolidado una campaña exitosa y fortalecida en los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan

Tavo Magaña: rumbo a la victoria Este 6 de junio

Mayo 29, 2021 11:58 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

TAVO MAGAÑA: RUMBO A LA VICTORIA ESTE 6 DE JUNIO

Tavo Magaña ha consolidado una campaña exitosa y fortalecida en los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan y ha sido en este proceso donde se ha posicionado como el mejor perfil para ser el próximo Diputado Local del Distrito XIV.

El candidato se encuentra a 8 días para cristalizar el triunfo el próximo 6 de junio y ha sido la campaña de la coalición ’Juntos Haremos Historia en Hidalgo’ quien ha construido un proyecto que defiende la esperanza y el futuro de un mejor país.

El próximo 6 de junio los hidalguenses del Distrito XIV elegirán al próximo Diputado Local y han sido ellos los que apuestan por que el abanderado Octavio Magaña Soto sea quien los represente en el Congreso del Estado de Hidalgo.

Como Diputado Local, Tavo Magaña se encargará de legislar todas aquellas leyes para resolver las problemáticas e inquietudes de los habitantes de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

Después de 52 días de campaña Tavo Magaña ha demostrado que las cosas se pueden hacer realidad y que los próximos 3 años la confianza que las personas han colocado en el proyecto de la coalición se verá cristalizada a través de las 3 casas de gestión ubicadas en cada municipio del Distrito XIV, ya que serán el principal filtro para tener un Diputado cercano a las personas.

La coalición ’Juntos Haremos Historia en Hidalgo’ es una propuesta progresista que defiende al medio ambiente, la educación, el trabajo y la igualdad social, está es la bandera política de Tavo Magaña que busca beneficiar en estos rubros al Distrito XIV.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx