Agencia Plata Pura | guerrerohabla.com

Taxco es el primer municipio en firmar convenio de adhesión a la ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del estado de Guerrero.


*En el acto de instalación, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, en su mensaje destacó que la actividad económica es fundamental en el municipio


Taxco es el primer municipio en firmar convenio de adhesión a la ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del estado de Guerrero.

Noviembre 28, 2018 00:05 hrs.
Economía Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


Taxco de Alarcón, Guerrero

27 de noviembre de 2018

www.guerrerohabla.com

Reunidos en el Salón Elena Razo, el Gobierno Municipal de Taxco firmó el convenio de Adhesión a la ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero.

En el acto de instalación, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, en su mensaje destacó que la actividad económica es fundamental en el municipio, y una de las tareas de esta administración, es ofrecer todas las facilidades para que la iniciativa privada pueda establecerse en el municipio, y así crear empleos, fortalecer la actividad económica y con ello el desarrollo y progreso del municipio.

En este sentido, Parra Gómez detalló que las instalaciones de este consejo permitirán fortalecer el sector económico a través de programas institucionales permanentes, de estímulos de inversión para crear mayores oportunidades de empleo e ingreso para la población taxqueña, agregó ’El Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado buscamos mejorar las condiciones de vida para la sociedad, impulsando el asentamiento y la consolidación de las empresas’.

Posteriormente, se instauró el Consejo Municipal de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo de Taxco de Alarcón 2018, que fue conformado por Marcos Efrén Parra Gómez como Presidente del Consejo, Álvaro Burgos Barrera como Secretario Técnico del Consejo, mientras que Víctor Hugo García fungirá como Secretario Permanente, y como vocales Esteban Sotelo Salgado, Cindy Elizabeth Saidi Moronatti, Angélica Esmeralda Arroyo Pineda, Ricardo Ortiz Cuevas, Martha Pérez Ávila, José Luis Patiño Soberanis, Inocente Hernández Arriaga y Mario Moronatti.

Así mismo, Marcos Parra tomó protesta e hizo entrega de nombramientos a los miembros del COMUFEID.

Por su parte, el Secretario Técnico de este consejo Álvaro Burgos Barrera y Secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, en su intervención expresó el respaldo del gobierno de Héctor Astudillo para el municipio de Taxco, y resaltó que este pueblo mágico es el primer municipio en firmar dicho convenio.

Finalmente, el Marcos Parra, elogió los trabajos realizados este día para el beneficio de Taxco y a su vez clausurará este acto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.