Taxqueño sufre caída de una moto por crisis epiléptica


*La Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad auxilian

| José Arroyo Reyes | Desde guerrerohabla.com

Ciudad

Noviembre 14, 2020 16:42 hrs.
Ciudad Municipios › México Guerrero / Taxco
José Arroyo Reyes › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Gro. 14 noviembre, 2020.-Ante el asombro y curiosidad de turistas y lugareños, al medio día de este sábado 14 de noviembre, en la plazuela de Bernal, un ciudadano taxqueño de nombre Juan N, sufrió un accidente vial cuando circulaba a borde una motocicleta.
Debido a una enfermedad, de repente el accidentado calló al piso de su cuatrimotor al tomar la calle de Juan Ruiz de Alarcón de este pueblo mágico, lo que ocasionó que al señor Juan, quién padeció una crisis epiléptica, aglutinó a curiosos en torno suyo.
Sin embargo, lo más curioso fue la aglutinación de al menos dos docenas de elementos de la Guardia Nacional, media docena de policías estatales, Transito, Protección Civil y Cruz Roja para auxiliar.
Además de una docena de vehículos oficial, quienes llamarón la atención el despliegue principalmente de visitantes por alto número de elementos uniformados.
Los Paramédicos de la Cruz Roja de Taxco auxiliaron a la persona accidentada por un par de horas para luego de reponerse, feliz con su esposa, regreso feliz a sus actividades cotidianas sin problemas del golpe en el duro empedrado de la calle.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.