¡Te extrañábamos madrecita!


*La emoción de volver a la basílica y abrazar a la Virgen de Guadalupe

| Claudio Cruz | Desde guerrerohabla.com

Religión

Julio 27, 2020 17:19 hrs.
Religión Nacional › México Ciudad de México
Claudio Cruz › guerrerohabla.com


AFP

www.guerrerohabla.com

Ciudad de México. Jul 27, 2020.-Este domingo 26 de julio se celebró la primera misa con fieles en la famosa Basílica del Virgen de Guadalupe, uno de los templos más visitados del mundo, luego de cuatro meses sin poder hacerlo.

La crisis del coronavirus, que golpea con fuerza a México, había generado el cierre de templos y la celebración de liturgias a través de diversas plataformas de comunicación. Pero los fieles finalmente pudieron volver, retorno que es gradual y bajo estrictos controles de bioseguridad.

Pero la emoción de regresar a la casa de la tan querida Virgen de Guadalupe se palpitó con mucha emoción desde primera hora con filas para ingresar y los respectivos controles.

¡Te extrañábamos madrecita! Un grito que parecía retumbar por todos lados. Y la respuesta, una vez más, fue la misma: ¿Acaso no estoy aquí yo, que soy tu madre?

La catedral de México también…
La alegría no solo se dio en la Basílica de Guadalupe, pues este domingo también abrió sus puertas, por ejemplo, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, instancia que también fue compartida a través de las redes sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.