Carolina Veiga | Megaopinion

Templation Caribbean Cruise: El crucero topless que se zarpará en 2020


Un viaje de 5 noches por el Caribe que tendrá inicio el 13 de febrero de 2020.

Templation Caribbean Cruise: El crucero topless que se zarpará en 2020

Abril 13, 2019 16:39 hrs.
Turismo Nacional › México Baja California
Carolina Veiga › Megaopinion

La idea fue del grupo hotelero mexicano Original Group, quienes llevarán su concepto Topless Opcional a bordo del primer Templation Caribbean Cruise. El viaje proporcionará a todos los pasajeros, varias actividades de entretenimiento, noches temáticas, presentaciones VIP en vivo y varias fiestas en la piscina comandadas por DJ’s, un viaje para todos los que le encantan la diversión sin fin.

El viaje obviamente será solamente para personas mayores de edad, ya que será un ambiente no propio para menores de edad, y si un ambiente para que adultos se conozcan y convivan entre ellos.

Original group es una firma mexicana con más de 35 años de experiencia en los sectores de
hotelería, cruceros, clubes vacacionales entre muchas otras cosas bastante exclusivas. Según comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group, ’Temptation se ha convertido en un punto obligado para los viajeros de alta energía que buscan una atmósfera relajada y servicios de calidad.’

La embarcación flotante zarpará en un moderno buque con una capacidad para más de 2 mil personas y poco más de mil camarotes y suites, además de esto contará con varias piscinas al aire libre, restaurantes, spa, entre otras cosas.

El viaje está programado empezar el 13 de febrero de 2020, partiendo de Tampa, Florida, incluyendo varias visitas a México y a las Islas Caimán.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.