Tepexpan estrena pavimentación de una calle


En gira por esta comunidad, el gobierno municipal también, inauguró una barda en la escuela "Nueva Creación"

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Tepexpan estrena pavimentación de una calle

Gobierno

Febrero 15, 2020 17:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 15 de febrero del 2020.- Como parte del programa de obras de beneficio social que implementó el gobierno municipal de Acolman, el día de ayer el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza, acompañado de regidores, autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de Tepexpan, inauguraron la pavimentación de una calle así como la barda perimetral de una escuela.

Al visitar esta comunidad el alcalde y regidores fueron recibidos por las autoridades auxiliares y por habitantes de dicha comunidad, quienes reconocieron el trabajo y el apoyo que ha brindado a esta comunidad.


Durante su intervención Cortés Melgoza Dijo a todos los presentes que ver la pavimentación de la calle "Manuel Ávila Camacho" Tuvo una inversión de 2 millones 124 mil con 60 peso, "estas obras se realizó gracias a los impuestos de todos los acolmences" dijo.

Destacó, que en esta pavimentación también se construyeron guarniciones banquetas y el drenaje sanitario, beneficiando a más de 2, 500 habitantes. Por esta obra las autoridades auxiliares en representación de los habitantes de Tepexpan Reconocieron el trabajo que el gobierno municipal ha venido realizando en esta comunidad.

Momentos más tarde los integrantes del gobierno municipal se presentaron a la escuela primaria "Nueva Creación" ubicada en la ampliación Anáhuac segunda sección, donde entregaron e inauguraron la barda perimetral de este Centro Educativo.

En este lugar se realizó la construcción de una barda perimetral de 84.75 metros que tuvo uno inversión se $86,950.20 pesos y beneficia a más de 270 alumnos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.