Tercera Vía: La guerra sucia contra Adela Román


Por Ernesto Rivera Rodríguez

| | Desde Guerrero
Tercera Vía:
La guerra sucia contra Adela Román

Política

Febrero 07, 2020 00:05 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› Guerrero

Qué Agente del Ministerio Público le daría entrada a una denuncia, porque tú superior no te recibe, porque asientas en la denuncia que te humilla, porque no estás preparada? En una empresa seria donde la demagogia No tiene cabida ni siquiera te hubieran contratado, dónde No existe ni por asomo eso de la paridad de género, y mucho menos las suplencias.
Ésto sólo sucede en países como el nuestro donde la falta e preparación No es obstáculo para obtener posiciones políticas y donde sin ser "nada" puedes demandar a tus superiores porque no te reciben, todo un caso no para el MP sino para Kafka.
La Guerra sucia contra la Alcaldesa de Acapulco tiene todos los elementos anteriores,  más el apetito insaciable de grupos políticos que en  la oscuridad desde el dos de julio del 2018 buscan por todos los medios encontrar los elementos para lograr No solo un Juicio Político en su contra,  y con ello alterar el orden constitucional del H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco.
Las denuncias en su contra interpuestas por la Señora Matilde Testa García, Presidente Municipal Suplente ofrecen un portentoso espectáculo de inamadversion y repudio contra la Alcaldesa, además de señalar en una larga lista a quiénes señala como parte de la "nueva mafia" en el poder de la alcaldía porteña.
Cuál es la realidad de éste "escándalo" más mediático, qué judicial, más grilla qué político... y de esto, lo político en la actualidad, en éste nuevo régimen todo absolutamente todo está por "cuajar", comenzando con la 4T,  la lista del avión, la GN, Santa Lucia, el Insabi, todo en proceso de desarrollo, el fin de fines de semanas largos, como para echarle más leña al fuego por  las ineptitudes, la incompetencia, las ambiciones y las denuncias con carencias de elementos y pruebas sustentables. 


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.