Terminan vacaciones decembrinas en la UNAM, alumnos regresan mañana a clases en línea


| | Desde codice21.com.mx
Terminan vacaciones decembrinas en la UNAM, alumnos regresan mañana a clases en línea

Educación

Enero 03, 2021 15:52 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La Universidad Nacional Autónoma de México reanudará mañana lunes 4 de enero, sus actividades tras el periodo vacacional de diciembre.

En comunicado de prensa, la institución dio a conocer que continuará sus labores de acuerdo con el calendario oficial y de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad.

"A partir del 4 de enero, todas las clases programadas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde el semáforo está en color rojo, las actividades deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia", señaló.

Los trabajadores administrativos que desempeñan actividades consideradas esenciales, en instalaciones ubicadas en entidades donde el semáforo se encuentre en rojo, deberán presentarse a trabajar con el personal mínimo indispensable.

En los estados donde el semáforo epidemiológico no se encuentre en rojo, las labores académicas y administrativas deberán reanudarse en las fechas y en los términos que las autoridades de las diferentes entidades académicas determinen, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.