Texcoco necesita un debate: Jesús Cuanalo


Ayer se tenía planeado un debate en una estación de radio de Texcoco, pero una de las candidatas se negó a asistir a dicho encuentro.

Texcoco necesita un debate: Jesús Cuanalo

Junio 09, 2018 14:35 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › todotexcoco.com

Con gran respuesta de la comunidad de Tulantongo y entre gritos y porras los ciudadanos recibieron a Jesús Cuanalo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Verde. Con mucho interés y una notable participación, los asistentes pudieron expresarle sus inconformidades y preocupaciones sobre las problemáticas que los aquejan.

Jesús Cuanalo en una breve intervención, mencionó que, ’mi compromiso es con todos los texcocanos, los problemas de inseguridad que se viven día con día deben de parar, la solución para frenar la ola de violencia e inseguridad que tanto nos han dañado, es la generación de empleos dignos y bien remunerados para todos los texcocanos’ apuntó el candidato.

Agregó que por la noche del día de ayer se tenia planeado un debate en una estación de radio de Texcoco, pero una de las candidatas se negó a asistir a dicho encuentro, y enfatizó, ’esta candidata ha estado copiando mis propuestas, puesto que carecía de proyecto cuando empezó la contienda. Me halaga mucho que esté copiando mis propuestas y es por eso que con mayor razón, a la ciudadanía merece que le ofrezcamos un debate. Para que mostremos quien de los candidatos tiene en realidad proyecto y conocimiento de causa’.

Cabe señalar que antes de la campaña y durante lo que va de esta, la candidata de MORENA, ha ido sacando propuestas idénticas a las del candidato del Partido Verde, todo esto en temas de seguridad, empleo, movilidad, entre otras.

Por otro lado el candidato pudo percatarse del hartazgo existente en los vecinos de esta colonia, a lo cual propuso lograr acuerdos que beneficiarían no solo a los habitantes de esta comunidad, sino a todo el municipio.

’Los vecinos tienen una nueva esperanza de un cambio verdadero y real para el municipio, cada vez están más convencidos que la forma de progreso y generación de este cambio es haciendo las cosas diferentes, con una política más cercana a la gente y acciones que realmente hagan la diferencia para el beneficio del municipio’ concluyó.

Por ultimo vecinos de la comunidad exigen seguridad, su mayor preocupación es cuidar a sus familias, por ello, desde los primeros 100 días de gobierno incrementaremos el número de policías. ¡Seguridad ya! para Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.