Tianguis Turístico, un centro de reactivación económica para Guerrero: Sectur - Con stand 360 llega Guerrero al Tianguis Turístico 2021 - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Tianguis Turístico, un centro de reactivación económica para Guerrero: Sectur


Con stand 360 llega Guerrero al Tianguis Turístico 2021

Tianguis Turístico, un centro de reactivación económica para Guerrero: Sectur

Noviembre 15, 2021 13:52 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas, mostró durante un recorrido los avances que se tienen en la instalación del Pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2021 que tendrá su sede en Mérida, Yucatán.

El stand de Guerrero es uno e los más grandes del Tianguis Turístico que se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la mencionada ciudad, y contará con un área para cluster de negocios y casi 80 espacios para citas y ventas.

Para el Pabellón de nuestra entidad Ramírez Cuevas señaló que se trata de un stand 360 en el que desde cualquier punto en que sea visto podrán apreciarse motivos de las siete regiones del estado, llamando la atención con colores vibrantes que forman parte de las tradiciones guerrerenses.

’Toda nuestra decoración va ir con temas de las diferentes regiones del estado (…) La idea es que en cada una de las esquinas vamos a tener nosotros anfitriones para que cuando vayan caminando por aquí se les pueda invitar a que vean una pequeña presentación de negocios.’

Santos Ramírez Cuevas

El Pabellón de Guerrero contará con un espacio de 500 metros cuadrados en donde se expondrán artesanías originarias de la entidad, como sombreros, máscaras, huipiles y petates hechos por artesanos de municipios como Costa Chica, Tixtla y Chilapa.

El funcionario estatal destacó que la presentación del Pabellón de Guerrero durante esta edición del Tianguis Turístico se planeó específicamente con el objetivo de concretar ventas para todos los participantes del sector turístico del estado, pues comentó que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda dio la instrucción de que el stand sirva como centro de reactivación económica para la entidad.

’Esta es una presentación del pabellón con enfoque a venta. Queremos que a todos nuestros participantes les vaya bien y conecten el negocio con clientes u operadores principalmente.’

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-