Todas las líneas aéreas del mundo paran actividades por coronavirus


*También señaló que se mantendrá operando servicios esenciales en algunas rutas, principalmente hacia y desde Reino Unido.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Todas las líneas aéreas del mundo paran actividades por coronavirus

Economía

Marzo 23, 2020 18:43 hrs.
Economía Internacional › México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Ciudad de México. 23 marzo, 2020.-Las líneas aéreas de todo el mundo siguen dejando en tierra sus flotillas y tomando medidas ante la caída del número de sus operaciones por la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Singapur Airlines anunció que mantendrá en tierra casi el total de su flota áerea y denominó a esta pandemia el reto más grande que ha enfrentado la empresa.

Precisó que cortó el 96 por ciento de su capacidad hasta fines de abril, de manera que dejará en tierra 138 de 147 naves, incluyendo a su filial Silkair, así como la línea de bajo costo Scoot, pero advirtió que no hay una fecha precisa para regresar a la normalidad.

Por su parte la británica EasyJet anunció que a partir de mañana martes entrará en vigor la detención del 90 por ciento de vuelos y afirmó que este lunes completará los vuelos para traer a casa a británicos varados en otros países.

También señaló que se mantendrá operando servicios esenciales en algunas rutas, principalmente hacia y desde Reino Unido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.