Todos debemos de poner de nuestra parte para frenar los contagios de Covid-19: Adela Román


| Edson Lorenzo | Desde codice21.com.mx
Todos debemos de poner de nuestra parte para frenar los contagios de Covid-19: Adela Román

Salud

Febrero 15, 2021 16:26 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

Este lunes, la alcaldesa Adela Román Ocampo realizó una conferencia de prensa sobre el seguimiento de acciones preventivas contra el Covid-19 en el puerto de Acapulco, en el que indicó que se presentó un ligero incremento de casos en la última semana.

Actualmente se tienen 14 mil 134 contagios, mil 520 defunciones y 356 casos activos.

El director de CAPTA, Jondalar Castillo, informó que este fin de semana se clausuraron 4 negocios por no seguir las indicaciones sanitarias.

Román Ocampo insistió que cada quien debe de poner de su parte para frenar los contagios y anunció que se abrirán 150 fosas comunitarias más; ya que las 300 fosas comunitarias que se abrieron al inicio de la pandemia ya se terminaron.

En la cuestión política, informó que asistió al registro del candidato a la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio debido a que recibió la invitación y que tuvo la oportunidad de conversar con él, finalmente puntualizó que hay una gran posibilidad de que el candidato a la presidencia de Acapulco sea mujer y que debido a los resultados de la elección pasada, podría ser ella quien sea la candidata este 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.