Tolentino Román reitera llamado a la unidad de cara a las próximas elecciones - - Chimalhuacán - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Tolentino Román reitera llamado a la unidad de cara a las próximas elecciones


Tolentino Román reitera llamado a la unidad de cara a las próximas elecciones

Mayo 31, 2021 18:28 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Previo a su cierre de campaña, el candidato a la alcaldía de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, visitó a los vecinos del barrio Santa María Nativitas y las colonias Tepalcates y La Ladera, con quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando por el progreso de este municipio mexiquense.
’A una semana de la próxima jornada electoral, exhorto a la población a mantener la unidad y elegir a candidatos reconocidos por ayudar a quienes más lo necesitan. Con su voto tomarán el rumbo de nuestro municipio’, señaló Tolentino Román, durante su visita en la colonia Balcones de San Agustín.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a los vecinos de la zona sus propuestas de trabajo, entre las que destacan la consolidación del Parque Tecnológico Industrial y del Hospital Regional del IMSS, la creación de un centro de atención para adultos mayores, más carreras para las universidades del municipio y la construcción de una línea del Mexibús de La Paz a Chicoloapan, pasando por Chimalhuacán.
Además de estas acciones, el postulante priista indicó que gestionará programas de apoyo económico, alimenticio y de salud para grupos vulnerables, becas para estudiantes y deportistas destacados, acciones de vivienda, y el regreso del subsidio al Fortalecimiento a la Seguridad.
’Antes del año 2000, Chimalhuacán era un municipio con un grave atraso social, carente de obras y apoyos. Hoy, contamos con servicios como agua potable, drenaje, energía eléctrica, calles pavimentadas, escuelas, y centros recreativos, deportivos y culturales, todo esto resultado del trabajo en equipo entre la población y autoridades de los gobiernos de continuidad’.
Asimismo, durante su visita al barrio Santa María Nativitas, y las colonias Tepalcates y La Ladera, los habitantes expusieron sus demandas al candidato, entre ellas pavimentación de calles, reforzamiento de las acciones de seguridad, mejoramiento de instalaciones de escuelas, regularización de predios, y la apertura y rehabilitación de espacios recreativos.
’El trabajo unido y organizado entre ciudadanía y autoridades será muy importante para que Chimalhuacán siga avanzando y hacer de este municipio un referente nacional y un lugar digno para las próximas generaciones. Reitero mi compromiso con ustedes, asimismo, los invito a ejercer con responsabilidad su derecho al voto y apoyar a los candidatos priistas, para que juntos, desde la presidencia municipal, el congreso federal y el mexiquense, hagamos equipo con la población para beneficio de todos los chimalhuacanos, sin distinción alguna’, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx