Toma protesta Consejo Directivo de FAPERMEX 2019-2022


*Juan Ramón Negrete y Oscar Alviso Olmedo, encabezan los espacios directivos.
*María Consuelo Eguía fue reconocida por su gestión.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Toma protesta Consejo Directivo de FAPERMEX 2019-2022

Periodismo

Diciembre 10, 2019 00:02 hrs.
Periodismo Nacional › México Baja California
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo y del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, para el periodo 2019-2022, rindieron protesta en el marco de los trabajo del XVII Congreso Nacional de la FAPERMEX y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE.

La planilla ’Unidad y Fortaleza’ incluye a colegas dirigentes de asociaciones de diversos puntos de la República Mexicana; y en ese sentido, fue planilla única. Los trabajos serán encabezados por Juan Ramón Negrete Jiménez de Colima, en la presidencia del Consejo Directivo y Oscar Alviso Olmedo de Tamaulipas, al frente del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia.

Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, Honor y Justicia 2019-2022. Imagen: Javier González.
En la presencia del presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, Dr. Teodoro Rentería Arróyave, de los integrantes del consejo directivo saliente, la presidenta saliente, Mtra. María Consuelo Eguía Tonella, tomó la protesta protocolaria al reanudar la Asamblea conjunta de la FAPERMEX y del CONALIPE.

El Rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Mtro. Adolfo Pontigo Loyola, y la directora del Instituto de Cultura de Mexicali, Arq. Carmen Angélica Espinoza Jiménez, fueron testigos de la ceremonia.

En su primer mensaje como presidente de la FAPERMEX, Juan Ramón Negrete, se comprometió a dar cauce y seguimiento a los trabajos, avances, logros y compromisos de la institución; asimismo reconoció el trabajo de su antecesora, quien fue ovacionada de pie por los asistentes.

Juan Ramón Negrete, presidente de la FAPERMEX, reconoció la gestión de la colega María Consuelo Eguía Tonella.

La noche del sábado, en una cena de gala y al cierre de los trabajos gremiales de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, en la fronteriza ciudades Mexicali, Baja California, rindió protesta el nuevo Consejo Directivo Nacional, que encabeza el periodista de Colima, Juan Ramón Negrete Jiménez. El estado de Guerrero está representado por el periodista taxqueño, José Arroyo Reyes, en la cartera de Desarrollo Social. También el corresponsal en Taxco de la Jornada Guerrero, Raymundo Ruiz Avilés, obtuvo el Premio México de Periodismo "Ricardo Flores Magón".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.