Toma protesta Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015 en Texcoco - Crecientes acciones de beneficio social en materia educativa y cultural habrán de multiplicarse. - Texcoco - todotexcoco.com


Toma protesta Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015 en Texcoco


Crecientes acciones de beneficio social en materia educativa y cultural habrán de multiplicarse.

Toma protesta Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015 en Texcoco

Octubre 07, 2013 16:44 hrs.
Gobierno Municipios › Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- "Ya hemos gastado mucho en la seguridad, ahora lo más importante es la educación, porque con ella se pueden lograr mejores resultados, mejores y más sanos ciudadanos", indicó Delfina Gómez, alcaldesa de Texcoco.

Así lo dejó establecido durante la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015.

Dijo que esta tarea representa "un mayor reto para demostrar que sí podemos lograr grandes cosas”.

Esta comisión está integrada por maestros de la zona, los cuales – subrayó- “merecen un reconocimiento; además, la educación no se basa solo en las escuelas, sino también se tiene que poner atención afuera. No esperemos ver a los estudiantes metidos en el pandillerismo o alguna adicción, tenemos que buscar lugares de sano esparcimiento, algo en que tengan que aprovechar en su tiempo libre”.

Los cargos de esta Comisión quedaron determinados del siguiente modo: la Dimensión Educativa es presidida por Víctor Sánchez González; la Dimensión de Infraestructura por el Regidor Jesús Cisneros Soto; la Dimensión de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo por Jorge Alejandro Castillo Cansino; la Dimensión de Reconocimiento por Salvador Guzmán Liberas y la Dimensión de Evaluación y Seguimiento está a cargo de Brenda Liliana Pastén Romero.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx