Staff | Contrapapel.mx

Toma protesta Erica Tabane León como candidata a la alcaldía de Chiautla por el PVEM


La ex regidora Erica Tabane León Hernández es una de las mujeres que buscará arrebatarle la alcaldía municipal al ex presidente Gonzalo Bojorges Conde, quien está detrás de la candidatura de su esposa Erika Espinosa Álvarez

Mayo 01, 2018 13:19 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chiautla
Staff › Contrapapel.mx

Ante más de tres mil personas, Erica Tabane León Hernández tomó protestas como candidata a la alcaldía municipal de San Andrés Chiautla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

León Hernández, es una de los 119 candidatos a presidentes municipales que rindieron protesta el fin de semana ante Carlos Puente, líder nacional del PVEM.

Con estas candidaturas el Verde Ecologista se convierte en el segundo partido a nivel estatal con más postulaciones a para cargos públicos, incluso más que otros partidos como MORENA, o la alianza PAN-PRD-MC.

Durante el evento Pepe Couttolenc, Secretario General del PVEM en el Estado de México, resaltó la unión y fortaleza con la que cuenta actualmente el Partido Verde en el territorio mexiquense.

Asimismo señaló que la decisión anterior de afrontar sin alianzas los procesos electorales del 2018 en los 125 municipios mexiquenses, se tomó con base a la respuesta obtenida dentro de los sectores, municipios y distritos.


’Abanderar las candidaturas con fuerza y unión es la que está llevando al Partido Verde, a una realidad irrefutable: Un Estado de México Verde, que atiende a las necesidades reales de una sociedad en constante crecimiento’, finalizó.

La ex regidora Erica Tabane León Hernández es una de las mujeres que buscará arrebatarle la alcaldía municipal al ex presidente Gonzalo Bojorges Conde, quien está detrás de la candidatura de su esposa Erika Espinosa Álvarez.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.