Toma protesta Pablo Amílcar Sandoval como diputado federal a la LXV Legislatura - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Toma protesta Pablo Amílcar Sandoval como diputado federal a la LXV Legislatura


Toma protesta Pablo Amílcar Sandoval como diputado federal a la LXV Legislatura

Agosto 30, 2021 17:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Este domingo el Diputado Federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, tomó protesta como integrante de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Sandoval Ballesteros, quien ganó la diputación con más de 80 mil votos, reiteró su compromiso de continuar trabajando para contribuir desde la Cámara de Diputados al desarrollo del estado y a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Previamente a la toma de protesta, los legisladores del grupo parlamentario de Morena realizaron su reunión plenaria en la que se establecieron los temas que serán prioritarios en su agenda legislativa y en la que se contó con la participaron de los Secretarios de Gobernación, de Hacienda y Crédito Público, de Seguridad y Protección Ciudadana, de Energía, de Desarrollo Territorial y Urbano, así como con la participación del Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Para esta legislatura, la bancada de Morena estará conformada por 198 Diputados, además de sus aliados del Partido Verde Ecologista de México que contará con 43 Diputados y del Partido del Trabajo quien suma 37 legisladores, para dar un total de 278 Diputados que integran la coalición.

Al final de la Sesión Constitutiva se citó a los Diputados y Diputadas a sesión de Congreso General este 1º de septiembre para celebrar el inicio del primer periodo de sesiones ordinarias, en la que el Congreso de la Unión se ocupará del estudio y discusión de reformas, iniciativas y dictámenes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.