Genaro Portillo | SN Noticias

Tomateros cae en gran duelo ante Venados


Este viernes se realizará el segundo choque entre ambos conjuntos.

Tomateros cae en gran duelo ante Venados

Octubre 05, 2018 11:34 hrs.
Deportes Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Los Tomateros de Culiacán pelearon al límite en un tremendo duelo que se definió hasta el octavo capítulo cuando los Venados de Mazatlán quebraron un empate (1-1) con par de carreras para enfilarse a la victoria por pizarra de 3-1, dentro de lo que fue el arranque de la Copa Quirino en esta ciudad.

En la octava tanda los mazatlecos atacaron el pitcheo del relevista Víctor Castañeda que fue tocado con par de anotaciones; una carrera fue remolcada por Edson García con sencillo, mientras que más tarde José Luna lo imitó para el 3-1 definitivo.

Los porteños se fueron al frente en la segunda entrada por conducto del mismo Luna que disparó hit sencillo para remolcar la quinielera en los spikes de Carlos Gastélum, que se había puesto en circulación con doblete abriendo el inning.

Rápidamente los guindas tocaron la puerta y empataron el juego con tres incogibles consecutivos de Francisco Lugo, Antonio Lanas y Luis Alfonso Cruz, este último para impulsar a Lugo con la que timbraba la igualada (1-1), esto provocaba que el inicialista Francisco Moreno saliera del encuentro.

Todavía en la quinta tanda Culiacán pondría corredores en las esquinas con dos outs ante los disparos de Gerardo Gutiérrez, pero Francisco Lugo elevaría a los jardines para controlar la amenaza.

Los Tomateros no cesaban en su intento por irse al frente cuando en la séptima llenaron los senderos con golpe a Gil Carrera, luego vinieron pasaportes a José Ángel Chávez y Lugo que congestionarían el tráfico, pero enseguida llegó un ponche a Luis Roberto Verdugo que acababa con las posibilidades de los monarcas de la LMP.

Aldo Montes trabajó por espacio de 4.0 entradas en las que recibió seis incogibles, buenos para una carrera, además pasó por los strikes a tres rivales.

David Gutiérrez le siguió con 3 tandas en blanco, Víctor Castañeda se llevó la derrota con par de registros admitidos, mientras que Jesús Castillo trabajó la 9na entrada.

Por los Venados lanzaron Francisco Madero, Román Peña Zonta, Gerardo Gutiérrez, Jovany López, el ganador Luis Carlos Reyes y le siguieron Jesús Juárez y Adrián Ramírez.

Este viernes se realizará el segundo choque entre ambos conjuntos, en el que los guindas han programado para subir al montículo de manera tentativa a Amílcar Gaxiola, Sasagi Sánchez, Geovanny Zamudio, Jesús Corrales, José Luis Bravo y Juan Ramón Noriega

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.