Genaro portillo | SN Noticias

Tomateros lider del standing de la Liga Mexicana del Pacifico.


Tomateros de Culiacán se queda con la victoria del primer encuentro ante los Cañeros de Los Mochis por marcador de 3-2.

Tomateros lider del standing de la Liga Mexicana del Pacifico.

Noviembre 14, 2018 12:24 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro portillo › SN Noticias

Viniendo de atrás los Tomateros de Culiacán se quedaron con la victoria del primer encuentro ante los Cañeros de Los Mochis por marcador de 3-2, asegurando primero de la serie que se celebra en el nuevo Estadio Emilia Ibarra Almada y con ello el liderato del standing de la Liga Mexicana del Pacifico.

En la parte baja del segundo rollo Cañeros tomó la delantera; Ramón Urías inicio la entrada con doble y Jay González lo siguió con sencillo para poner hombres en las esquinas. Después, Urías aprovechó un lanzamiento descontrolado para anotar la de la quiniela; Saúl Soto conectó sencillo para avanzar a González a la tercera y con elevado de sacrificio de Viosergy Rosa la pizarra se puso 2-0.

Los guindas respondieron en el cuarto capítulo; Luis Alfonso Cruz dio la voz de ataque con sencillo, posteriormente avanzó a la intermedia en rodado de Ryan McBroom, luego el encendido Ronier Mustelier conectó imparable al derecho; en dicho batazo el jardinero cometió error que permitió a Cruz pisar el pentágono y que Mustelier llegara a la antesala. Finalmente, Issmael Salas recibió pasaporte y en jugada de doble robo el ’Indómito’ se estafó el plato por segunda ocasión en la campaña, para el 2-2.

Cabe destacar que Mustelier empató el récord de más robos de home en una temporada, anteriormente lo hizo el 4 de noviembre, en Jalisco. Dicha marca la tenía en solitario Carlos "chaflán" López, en la temporada 74-75.

En la quinta Blake Gailen dio de hit para iniciar el inning, Rico Noel tocó de sacrifico para poner a su compañero en posición de anotar y dejar la mesa servida para que Roemon Fields conectará batazo productor al jardín central y darle la ventaja definitiva a los guindas 3-2.

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez se llevó el primer triunfo de la temporada, trabajando por espacio de cinco entradas en las que recibió seis hits buenos para par de carreras. Asimismo, el onceavo salvamento fue para Casey Coleman, quien retiró en orden el noveno capítulo. Por su parte, el descalabro lo cargó Chris Huffman, admitiendo tres carreras en 5.1 entradas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.