Genaro Portillo | SN Noticias

TOMATEROS PONEN BRILLO AL FIRMAMENTO DEL BÉISBOL MUNDIAL


Los peloteros guindas continúan con su buen paso por los diferentes circuitos de beisbol.

TOMATEROS PONEN BRILLO AL FIRMAMENTO DEL BÉISBOL MUNDIAL

Abril 23, 2019 12:33 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Los peloteros guindas continúan con su buen paso por los diferentes circuitos de beisbol, luciendo en las Grandes Ligas, Liga Japonesa de Béisbol Profesional y Liga Mexicana de Béisbol.

Destacable la actuación del culichi Julio César Urías, que se apuntó la primera victoria de la campaña con Los Ángeles Dodgers, luego de una increíble salida de seis capítulos en blanco, permitiendo solamente un imparable y recetando nueve chocolates; con esta labor impuso nueva marca personal de ponches en un solo encuentro.

Asimismo, el relevo de Manny Bañuelos fue clave en el primer encuentro ante los Kansas City Royals; Bañuelos entró en el sexto capítulo con el juego empatado a tres carreras y con una buena labor de tres capítulos de una carrera se llevó a los números el juego ganado.

En la NPB, el cuarto cañón guinda Joey Meneses conectó par de cuadrangulares en un mismo encuentro con los Orix Buffaloes, y cerró la semana con seis carreras producidas; en la temporada suma 11 remolcadas y tres vuelacercas.

Con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, Ramiro Peña tuvo una semana de ocho imparables, cuatro carreras anotadas y un cuadrangular; gracias a sus actuaciones logró elevar su porcentaje de bateo a 319 milésimas.

Con los Toros de Tijuana, Manny Barreda lució intocable en su apertura de seis innings sin recibir daño y solamente tolerar tres imparables, además recetó cinco ponches. Barreda mantiene una efectividad de 1.15 que lo coloca en el tercer puesto del circuito veraniego.

Por su parte, Luis Alfonso ’Cochito’ Cruz destacó con el madero al conectar un jonrón, siete imparables y producir tres carreras.

Defendiendo los colores de los Olmecas de Tabasco, el indómito Ronier Mustelier logró un batazo de cuatro estaciones, nueve imparables y cuatro remolcadas, para actualizar su porcentaje en .386.

Finalmente, el outfielder José Manuel Orozco cerró su semana con un jonrón, cuatro indiscutibles y dos carreras producidas, con los Saraperos de Saltillo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.