Jorge Treviño | tabloiderevista.com

Toros Salvajes Chapingo viaja a Saltillo


Va el viernes contra Lobos de la UAC

Toros Salvajes Chapingo viaja a Saltillo

Toros Salvajes Chapingo

Septiembre 27, 2018 12:03 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Jorge Treviño › tabloiderevista.com

Texcoco, Méx.- Luego de sufrir dos derrotas consecutivas al inicio del campeonato de liga mayor de la ONEFA, el representativo de la Universidad Autónoma Chapingo viaja este viernes a cumplir con un difícil compromiso ante unos Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. Será un complicado encuentro pues José Luis Caballero head coach de los astados, no contará con su roster completo debido a motivos de tipo logístico administrativo. Sin embargo. El timonel chapinguero se dice listo para dar la batalla y conseguir el triunfo en su visita este viernes a Saltillo.

Tengo confianza en los jugadores pues han mostrado ser un grupo dispuesto a luchar todo el tiempo, además han mejorado con el manejo del sistema, las derrotas se debieron la primera contra las Águilas Blancas por la diferencia de peso, altura y experiencia promedio, la segunda contra Anáhuac Cancún fueron errores nuestros que nos costaron muy caro cuando teníamos la ventaja.

Contra Lobos, entendemos que es un equipo muy fuerte sobre todo en su casa pero vamos con el ánimo arriba, las líneas ofensiva y defensiva se muestran en sincronía, trabajamos ajustes en el perímetro, en general el equipo refleja un trabajo de conjunto sólido.

Así se expresó el coach Pepe Caballero quien viaja con sus Toros Salvajes plagados de novatos la mayoría de ellos estudiantes de Chapingo llegados de la intermedia propia los cuales representan un promisorio futuro para la escuadra azul y plata.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.