Toros Salvajes Chapingo vuelve al triunfo 31-8 a Zorros en Querétaro - Los chapingueros con cabelleras, vivos y detalles color rosa en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama - Querétaro - todotexcoco.com


Jorge Treviño | diarioalmomento.com

Toros Salvajes Chapingo vuelve al triunfo 31-8 a Zorros en Querétaro


Los chapingueros con cabelleras, vivos y detalles color rosa en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama

Toros Salvajes Chapingo vuelve al triunfo 31-8 a Zorros en Querétaro

Octubre 14, 2015 21:45 hrs.
Deportes Estados › México Querétaro
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Querétaro, Qro., .- Los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo derrotan 31 a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro, regresan así al camino del triunfo y dan un paso importante que podría significar su pase a la postemporada del torneo de liga mayor ONEFA 2015.

Los chapingueros con cabelleras, vivos y detalles color rosa en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama, visitó a los Zorros del ITQ en su campo, allí se dio cita un numeroso grupo de aficionados chapingueros quienes llegaron a brindar su apoyo y prácticamente llenaron las gradas del “El Pocito”.

Los locales poco pudieron hacer frente a unos Toros Salvajes que a pesar de no haber contado con su quarterback titular, se muestran cada vez más integrados y con mejor ritmo en todas sus unidades.

El marcador 31 a 8 refleja lo que pasó en el emparrillado, aunque lo mejor fue la actitud de seriedad con que los visitantes tomaron el encuentro pues a pesar de saber que los Zorros son el último lugar de su grupo y que Chapingo fue colocado como favorito para ganar el juego, se entregaron con todo para lograr el pronóstico pero mostrando siempre respeto al rival.

En entrevista Sergio Olvera Quintana entrenador en jefe de la UACH dijo que obtuvieron la victoria y eso refleja que los muchachos están madurando, ahora nos falta cerrar contra los dos mejores equipos de nuestra conferencia Tecos y Correcaminos Reynosa.

El próximo sábado recibimos a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara el cual será un encuentro clave para calificar pero también porque podría ser nuestro rival en playoffs.

El estratega de los astados expreso su agradecimiento al gran apoyo recibido por la porra, los muchachos están animados y yo les pido a todos los seguidores que acudan al estadio a ver estos Toros Salvajes que están empeñados en recobrar la mística de Chapingo.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Convocatoria Ceneval - Termina tu prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx