Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Trabaja Marcos Parra para mejorar las condiciones educativas en el municipio de Taxco.


*Se reúne presidente Maros Parra con supervisoras de preescolar del municipio

Trabaja Marcos Parra para mejorar las condiciones educativas en el municipio de Taxco.

Junio 25, 2019 22:15 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 25 de junio de 2019. Para coadyuvar en el municipio de Taxco con la educación de los niños y jóvenes, el presidente municipal el contador Marcos Efrén Parra Gómez, se reunió con la Maestra Rosa Martha Mejía Rodríguez jefa del sector 011 y supervisoras de preescolar del municipio de las zonas 118, 121, 159, 116 y 119.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal, con el objetivo de que las autoridades educativas expusieran al primer edil, las problemáticas que enfrentan en sus planteles en infraestructura, previendo el temporal de lluvias.
El presidente Marcos Parra escuchó detenidamente cada una de las peticiones y aseguró que su gobierno se encuentra trabajando para mejorar las condiciones educativas en el municipio, dijo que la mejor inversión, es la que se hace por el futuro de los estudiantes, quienes serán los profesionistas del mañana.
Por su parte la maestra Rosa Mejía agradeció a nombre de su comitiva la disposición e interés del presidente Marcos Parra para atender y coadyuvar en las mejoras especificas de cada plantel y la solidaridad de su gobierno para dar solución a estas.
En la reunión también estuvieron presentes la maestra Margarita Gómez de la zona 118, María Magdalena de la zona escolar 121, Estela García de la zona 159, Liduvina Torres de la zona 116, Raquel Villegas de la zona 119 y el director de educación municipal Salomón Balbuena.
Finalmente, la maestra Martha Rodríguez agradeció el respaldo y el apoyo del presidente municipal en la realización de algunas obras, mismas que han beneficiado a los niños y niñas estudiantes de Taxco, con la mejora de sus instalaciones.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.