TRABAJADORA, RESPONSABLE Y HONESTA, VIRTUDES QUE DEFINEN A RAQUEL CERÓN PARA GOBERNAR, EXPRESÓ EL SECTOR FEMENINO DE PROGRESO DE OBREGÓN


Mujeres manifiestan total apoyo a Raquel Cerón Valadez

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
TRABAJADORA, RESPONSABLE Y HONESTA, VIRTUDES QUE DEFINEN A RAQUEL CERÓN PARA GOBERNAR, EXPRESÓ EL SECTOR FEMENINO DE PROGRESO DE OBREGÓN

Política

Octubre 06, 2020 11:35 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

TRABAJADORA, RESPONSABLE Y HONESTA, VIRTUDES QUE DEFINEN A RAQUEL CERÓN PARA GOBERNAR, EXPRESÓ EL SECTOR FEMENINO DE PROGRESO DE OBREGÓN

• Mujeres manifiestan total apoyo a Raquel Cerón Valadez.
• Aseguró la candidata que su compromiso, será impulsar a todos los sectores sociales.
Con aplausos y porras, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas – Artículo 123, recibieron a Raquel Cerón Valadez, candidata a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, acompañada por integrantes de su planilla.

Pobladores, en su mayoría mujeres, manifestaron que Raquel Cerón Valadez es conocida como persona de trabajo, responsable y honesta; virtudes que la definen para gobernar Progreso de Obregón, por ello, expresaron su firme apoyo y aseguraron que como mujer progresense; dará resultados y el municipio avanzará al desarrollo.

Cerón Valadez, agradeció el recibimiento y expresó que el compromiso de su gobierno, será regir con ese legado de responsabilidad y honestidad, como eje fundamental de una administración incluyente.
En materia de seguridad, detalló que habrá de tomar acciones inmediatas que permitan disminuir la inseguridad y establecer un programa municipal de prevención, dirigido a los jóvenes con el objetivo de alejarlos de los vicios, donde también, podrán integrarse al deporte, como disciplina formativa y fortalecimiento a la salud.

En el tema de servicios públicos, manifestó la candidata que existen diversas necesidades en comunidades y colonias, como el alumbrado público, abasto de agua potable y drenajes y habrá de atenderse en orden prioritario.

Referente a la salud pública, llevará a cabo un intenso trabajo de gestión, que permita proveer de medicamentos y equipo médico al Centro de Salud, como también, incrementar el parque vehicular de ambulancias, para traslados en tiempo "fortaleceremos todo el servicio con una atención profesional y humana, porque entendemos lo que implica estar enfermo o tener un familiar con algún padecimiento".

Informó que con un plan permanente de reactivación económica, se atenderán a todos los sectores sociales, ya que son importantes para generar el desarrollo económico del municipio y como administración responsable; el recurso será distribuido de forma equitativa.

Expresó que su gobierno, está conformado por un poco más del 50 por ciento de mujeres y junto con hombres responsables, honestos y leales; serán quienes atiendan a la ciudadanía de manera comprometida, dando respuesta y soluciones a los progresenses.

La candidata del Tricolor llamó a cerrar filas en torno a su candidatura y exhortó al voto útil para el triunfo contundente este 18 de octubre y todos juntos, habrán de alzar las manos a la victoria; por un Progreso de Obregón con oportunidades para todos; con equidad y justicia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.