Trabajadores de los sindicatos CATEM, CTM y CROC bloquean la carretera Los Reyes-Texcoco


*Exigen participar en una construcción de un Coppel, obra que ganó a través de una licitación el sindicato Libertad

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Trabajadores de los sindicatos CATEM, CTM y CROC bloquean la carretera Los Reyes-Texcoco

Seguridad

Noviembre 05, 2020 12:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco Méx., a 5 de noviembre del 2020.- Un grupo de más de 50 transportistas de los sindicatos CTM, CATEM y de la CROC, junto con sus unidades, mantienen bloqueada la carretera Texcoco-Los Reyes, para exigir se les permita participar en la obra de  una construcción de un Coppel.

Los transportistas encabezados por Iván Contla, mantienen bloqueada esta vialidad desde las 11:00 horas, en el kilómetro 13+870 a la altura de la comunidad de Cuatlalpan con dirección a Texcoco.

Los manifestantes exigen que el sindicato CATEM, participe en la construcción de una obra denominada, "Construcción de un centro de distribución de Coppel" que se edifica en un terreno ubicado sobre dicha carretera a la altura de la comunidad de Cuatlalpan Texcoco, de 4 hectáreas y que durarán los trabajos un año.

Los inconformes señalan que la obra se le fue adjudicada al sindicato libertad a través de una licitación, pero exigen que sean incluidos en esta obra.

Hasta este momento la carretera se encuentra cerrada en su totalidad y en el lugar hay presencia de elementos de la Policía Municipal y estatal para prevenir cualquier incidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.