Trabajadores de una empresa gasera son baleados desde un auto en marcha en Amanalco de Becerra


*Los delincuentes huyeron

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Trabajadores de una empresa gasera son baleados desde un auto en marcha en Amanalco de Becerra

Policiaca

Enero 09, 2021 12:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Toluca, Mex.-Como todos los días salieron Oscar de 42 años y Alejandro de 36, salieron de sus respectivos domicilios con rumbo a su trabajo, una empresa de combustibles con razón social GASIPO, jamás pensaron en lo que les depararía el destino horas más tarde.
De acuerdo a reportes policiacos, ambos salieron de la planta localizada en el poblado de Ocotitlan, en lo que se le conoce como zona industrial de Chalco, en el Estado de México.
Circulaban a bordo de una pipa con placas de circulación LF15651, de color blanco sobre la carretera Amanalco de Becerra cuando sorpresivamente se les emparejo una camioneta Jepp de color negra de la cual empiezan a disparar desde las ventanillas alcanzando a herir de bala a ambos.
Por lo que al sentir que habían sido heridos, los gaseros aun y con todo y ello aceleraron la marcha en busca de auxilio, por lo que tomaron la Autopista Libramiento Ruta de la Independencia, llegando hasta el kilómetro 19, en dirección a Temoaya-Lerma encontrando para su fortuna una patrulla que se encontraba en una gasolinera, contando a los uniformados lo sucedido.
Los patrulleros al tener conocimiento de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia para Oscar y Alejandro quienes de urgencia fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México cabe señalar que las victimas resultaron ser vecinos de los municipios de Chalco e Ixtapaluca respectivamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.