Trabajar en unidad, llama José Efrén López a legisladores para dar resultados inmediatos a Guerrero - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Trabajar en unidad, llama José Efrén López a legisladores para dar resultados inmediatos a Guerrero


Trabajar en unidad, llama José Efrén López a legisladores para dar resultados inmediatos a Guerrero

Septiembre 02, 2021 08:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El diputado local por la Costa Chica, José Efrén López Cortes llamó a la bancada de Morena a transitar en unidad para dar resultados positivos e inmediatos al estado de Guerrero y apoyar para que llegue fortalecida la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Tras la toma de protesta en el poder legislativo, el representante del distrito XV, confió en que la designación del próximo representante de la fracción morenista, no generará división al interior, será por unidad.

’La idea es que nos vean unidos, que transitemos, ahora sí, transitar para dar lo mejor para Guerrero… ustedes saben que nosotros que venimos de una elección, la gente pide resultados, el compromiso de nosotros es que sea una legislatura excepcional para Guerrero. Transitar juntos, llegar a buenos acuerdos, trascender en esta legislatura’ expresó.

Recalco que para sacar a Guerrero adelante es importante la unidad al interior de la fracción de Morena, donde deben los legisladores asumir un compromiso total, no solo como partido, sino con todas las fracciones.

Pidió agilizar los trabajos para que de inmediato se pueda notar el cambio de la 63 legislatura ’y no pase lo que en legislaturas pasadas’ del rezago.

Con respecto a los encuentros al interior de su fracción, afirmó que estos ya se han dado, con el fin de coordinar y progresar, teniendo toda la disposición tanto él como sus homólogos, Jessica Alejo Rayo, Nora Velázquez Martínez y Masedonio Mendoza Basurto.

’Yo voy a transitar por lo mejor para Guerrero, en mí no van a ver a una persona que obstruya, aquí la idea es salir unidos y yo pienso que pronto se va a tomar la determinación y vamos a salir unidos todos. Les dije la semana pasada que yo no iba a ser un obstáculo para que a Morena’, recalcó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx