Trágico resulto el fin de semana en el municipio de La Paz al descubrir la policía un doble homicidio en diferentes lugares. - - La Paz - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Trágico resulto el fin de semana en el municipio de La Paz al descubrir la policía un doble homicidio en diferentes lugares.


Trágico resulto el fin de semana en el municipio de La Paz al descubrir la policía un doble homicidio en diferentes lugares.

Noviembre 21, 2021 09:40 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

La Paz, Mex.-Durante este fin de semana una vez más las calles de esta localidad se tiñeron de sangre al descubrir autoridades policiacas ls ejecución de un doble homicidio ocurrido en diferentes lugares del municipio.
El primero fue descubierto sobre la calle 19, entre las calles Lerma y Tenancingo de la colonia Valle de Los Reyes, en ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente de 30 años de edad, dentro de un vehículo, una camioneta Mercedes Benz, color blanco, placas, LB97397 cuyo cadáver yacía en medio de un charco de sangre y a simple vista presentaba un balazo en el cuello.
Más tarde autoridades de la FGJEM hicieron acto de presencia solo para dar fe del mortal hallazgo y ordenar que el cadáver fuera trasladado al servicio médico forense e iniciar las investigaciones pertinentes
En otro caso, en la comunidad de Tecamachalco del mismo municipio de Los Reyes, La Paz, las autoridades policiacas encontraron tirado sobre la banqueta, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad que fue localizado cercas del predio denominado Francisco Villa, el cadáver presentaba dos disparos por arma de fuego que hicieron blanco en el torax.
Al lugar de los hechos, se presentaron personal de la FGJEM para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para dar con el presunto culpable del homicidio.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-