Redacción / Garay Islas | Divergencias Informativa

Transcendental 192 aniversario de la fundación de Papalotla


Autoridades destacan la cronología histórica del municipio

Mayo 27, 2019 23:14 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Ante, el ayuntamiento infantil de Papalotla, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez flanqueado por la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Bianca Paulina Pérez; Diputada Local María del Rosario Elizalde Velázquez, Síndica y regidores, se realizó el acto conmemorativo a 192 años, de la Erección como Municipio Libre y Soberano del Estado de México.

Tras honores al Lábaro Patrio, el entono del Himno Nacional, el edil de Papalotla destacó la trayectoria y pasajes del municipio como gobierno, sostuvo que en este periodo comienza y tendrá un mejor desarrollo para un progreso óptimo, desde luego con el apoyo de la 4 transformación, como testimonio del acto cívico, agradeció el respaldo del coordinador de programas en el ámbito nacional, así como al representante del gabinete regional.

Respectivamente, la regidora destacó la cronología histórica municipal en sus diferentes etapas, hablando de los personajes que intervinieron en la fundación de Papalotla, donde a la vez, fue un proceso nada fácil, siempre con obstáculos, pero finalmente se erigió, aunque su territorio quedó pequeño comparativamente a las localidades aledañas.

Frente, a los distinguidos invitados especiales, directores, secretario del H. Ayuntamiento de Papalotla, personal del DIF, autoridades auxiliares y público en general, se entregaron galardones como parte del reconocimiento a las persona que por algún motivo, destacaron y sobresalieron representando al municipio papalotlense.

Dieron testimonio, los presidentes municipales de, Acolman Rigoberto Cortes Melgoza; Atenco, Porfirio Hugo Reyes; Chiconcuac Agustina Velasco Vicuña; Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz; Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas; Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante, de San Juan Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, así como el diputado federal Alejandro Viedma, entre otros representantes del medio político nacional y estatal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.