Transportistas exigen alto total a los abusos de policías estatales y ministeriales de Nezahualcóyotl


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Transportistas exigen alto total a los abusos de policías estatales y ministeriales de Nezahualcóyotl

Transporte

Noviembre 19, 2020 13:03 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx.- Un grupo de operadores de unidades de transporte público de varias rutas realizan una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicadas en Nezahualcóyotl para protestar por supuestos actos de extorsión de elementos de esa corporación y de la Secretaría de Seguridad estatal.

Los inconformes llegaron con sus unidades a las inmediaciones del recinto ministerial y las estacionaron sobre la avenida Chimalhuacán, frente al palacio municipal de Nezahualcóyotl, lo que complica la circulación de los vehículos particulares, pues por esa vía transitan los camiones articulados de la línea 3 del Mexibús.

Los inconformes son de las rutas 69, 64, 103 y 42, quienes acusan a los integrantes de las dos corporaciones mexiquenses de presuntamente exigirles dinero con cualquier pretexto y detener sus unidades, lo que afecta su labor e ingresos.

En los medallones de las unidades escribieron consignas: ’Basta de abuso y extorsión por parte de la policía estatal’m son algunas de las denuncias que exhiben.

Un grupo se introdujo a las instalaciones de la FGJEM y gritan consignas en contra de los elementos ministeriales. Exigen al fiscal regional que cesen los supuestos actos de extorsión en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.