Staff | Contrapapel.mx

Tras balacera caen dos asaltantes a cuentahabientes en Texcoco


Con los detenidos de esta tarde suman tres los presuntos asaltantes a cuentahabientes en Texcoco

Tras balacera caen dos asaltantes a cuentahabientes en Texcoco

Abril 11, 2018 19:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Presuntos asaltantes a cuentahabiente, dispararon contra elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, quienes fueron asegurados, logrando recuperar el botín que habían desapoderado a trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Cuentahabientes que había retirado dinero de una sucursal bancaria, solicitaron el apoyo de una unidad policiaca, en la calle Olivo y Moctezuma, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta los habían interceptado para exigirles la cantidad de 32 mil pesos que habían retirado de una sucursal bancaria.

Iniciándose una persecución que los llevó hasta la unidad el Periférico y el camino a Tequexquinahuac, en donde los presuntos asaltantes comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes en cumplimiento de su deber y su defensa repelieron la agresión, logrando someterlos y asegurar a los dos sujetos identificados como Gustavo "N y Aldo Humberto ’N’ de 30 y 27 años respectivamente, ambos habitantes de Los Reyes La Paz.

Al hacerles una revisión se les encontró en poder un arma de fuego calibre 22, así como el botín que de acuerdo a la versión de los trabajadores de Chapingo, pertenece a esta institución.

Los elementos policiacos pusieron a disposición de la Fiscalía de Texcoco a los presuntos asaltantes, para que se finquen las responsabilidades correspondientes.

Cabe señalar que la tarde del martes, una persona fue baleada y despojada de dinero en efectivo que había sacado del banco en centro comercial Puerta Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.