Staff | Contrapapel.mx

Tras cateo, aseguran inmueble con motocicletas robadas en Tecámac


En el inmueble los elementos encontraron dos motocicletas con reporte de robo, un cuadro de una motocicleta, también robado, una placa de circulación de la Ciudad de México perteneciente a un vehículo Vento reportado como robado, así como un motor con alteraciones en los medios de identificación.

Tras cateo, aseguran inmueble con motocicletas robadas en Tecámac

Septiembre 10, 2018 16:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la FiscalíaEdoméx catearon un inmueble en el municipio de Tecámac, en donde fueron localizadas motocicletas y partes de éstas, las cuales tienen reporte de robo vigente.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo con violencia y en el inmueble los elementos encontraron dos motocicletas con reporte de robo, un cuadro de una motocicleta, también robado, una placa de circulación de la Ciudad de México perteneciente a un vehículo Vento reportado como robado, así como un motor con alteraciones en los medios de identificación.

El inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.