Staff | Contrapapel.mx

Tras cateo, recuperan vehículo y autopartes robadas en Ecatepec


En el predio, los servidores públicos localizaron un vehículo compacto marca Nissan, tipo Versa, así como una placa de circulación correspondiente a una camioneta con reporte de robo de fecha 12 de febrero de este año.

Mayo 06, 2018 18:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en un inmueble ubicado en el municipio Ecatepec, en donde fue localizado un vehículo y autopartes con reporte de robo.


El cateo fue realizado en atención a una denuncia presentada por el robo de un vehículo compacto en la región oriente de la entidad mexiquense; unidad automotora que al parecer se encontraba en un inmueble de la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

Derivado de la denuncia y con los datos recabados por personal de la FGJEM, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el predio, los servidores públicos localizaron un vehículo compacto marca Nissan, tipo Versa, así como una placa de circulación correspondiente a una camioneta con reporte de robo de fecha 12 de febrero de este año. Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para asegurar, si es el caso a personas relacionadas con estos hechos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.