Redacción Contrapapel | Contrapapel.mx

Tras persecución, caen dos sujetos armados en Neza


Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Honda, tipo Accord color negro en calles de Neza.

Tras persecución, caen dos sujetos armados en Neza

Julio 15, 2019 15:08 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Redacción Contrapapel › Contrapapel.mx

Nezahualcóyotl, Estado de México, 15 de julio de 2019

Gracias a una alerta ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos por portación de arma prohibida.

Policías Estatales fueron avisados por unos transeúntes, que momentos antes, dos sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Accord de color negro, los habían amenazado con un arma de fuego.

Gracias a la pronta reacción de los efectivos los localizaron para después solicitarles mediante comandos verbales que detuvieran la marcha del automóvil, a lo cual los sospechosos hicieron caso omiso de las indicaciones y emprendieron la huida.

Metros más adelante y con el apoyo de más unidades, Cristian ’N’ y Ulises ’N’ de 28 y 21 años de edad respectivamente, fueron interceptados en la calle Farolito, en donde se les realizó una revisión apegada al protocolo, lo cual derivó en el hallazgo de una pistola calibre 9 milímetros.

Los detenidos junto con el arma de fuego y el automóvil fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.