Francisco Gallangos | guerrerohabla.com

Tras segundo debate, Anaya confía en triunfo


*Vamos a ganar la presidencia de México el primero de julio’

Mayo 21, 2018 23:08 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Francisco Gallangos › guerrerohabla.com

Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2018.-El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya afirmó que tras el segundo debate, ganará de forma contundente el próximo primero de julio.
En un evento de campaña realizado este lunes en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Delegación Benito Juárez, Anaya aseguró que fue el único candidato que no mintió en el debate y que las pruebas presentadas en contra de Andrés Manuel López Obrador fueron verídicas y aseguró que está confirmado por Verificado 2018.
’Le demostramos que cuando él fue jefe de gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión; que cuando él fue jefe de gobierno, por sus pleitos con los empresarios, por las amenazas de las expropiaciones, aumentó la tasa de desempleo 60 por ciento.
Y cuando él fue jefe de gobierno, la economía creció la mitad de lo que creció a nivel nacional’, dijo. ’Pues les tengo noticias, ya lo revisó Verificado y ya nos dio la razón: López Obrador mintió en el debate y por eso el primero de julio le vamos a ganar de manera contundente esa elección.
Vamos a ganar la presidencia de México el primero de julio’, puntualizó. El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reiteró que se ganar las elecciones presidenciales, luchará en contra de la impunidad y la corrupción, porque manifestó que no permitirá que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierne de nueva cuenta.
Además comentó que será el Presidente de la mujeres, porque no se puede seguir permitiendo que siga la violencia en contra de ellas y mucho menos que exista aún la desigualdad económica en salarios, por lo que recordó su propuesta de que en su gobierno trabajos iguales serán pagados por igual sin distinción de género.
Anaya pidió a sus simpatizantes no desistir en la batalla por el cambio del país, ya que solo faltan 40 días para las elecciones y está en juego ’la mirada al frente del país’, evitando se caiga en un retroceso.
Acompañado por los candidatos de la misma alianza para la jefatura de gobierno en la CDMX, Alejandra Barrales, el ex jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, Santiago Taboada, Magui Fisher y Xóchitl Gálvez, quienes también los respaldaron y declararon ganador del segundo debate presidencial.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.