Este jueves decenas de personas participaron en el bloqueo de la autopista Pirámides- Tulancingo y en la marcha convocada para exigir justicia para Norma Lizbeth, la menor quien falleció, presuntamente por los golpes que le ocasionó una de sus compañeras.
Omar Ramos, hermano de Norma, informó que tras la reunión con autoridades escolares y de gobierno municipal, anunciaron la destitución de la directora del plantel.
Los manifestantes partieron desde la casa de la hoy occisa, pasaron por la calle donde fue la agresión y arribaron a la Escuela Secundaria 0518 anexa a la Normal de Teotihuacán.
Tras la irrupción, los alumnos del turno matutino fueron resguardados por las autoridades escolares.
Una vez dentro del plantel, los inconformes gritaron diferentes consignas hasta llegar a la dirección escolar y exigir al unísono ’que pague la asesina’.
Los afectados, exigieron la presencia de la directora del plantel para reclamar el caso omiso a las agresiones por bullyng a Norma y otros casos similares que se viven dentro del plantel.
Ante la negativa, se dirigieron a la presidencia municipal para exigir justicia y la detención de la presunta agresora.
Cabe recordar, que la menor fue agredida el pasado 23 de febrero al salir de la escuela, sufrió una fractura en la nariz y diversos golpes en la cabeza, por lo que ante el dolor, náuseas y pérdida de la conciencia, regresó al hospital donde se le diagnosticó muerte por traumatismo craneoencefálico.