Trasciende la muerte a balazos de Pedro Pablo Urióstegui, ex alcalde de Teloloapan


| | Desde codice21.com.mx
Trasciende la muerte a balazos de Pedro Pablo Urióstegui, ex alcalde de Teloloapan

Policiaca

Febrero 18, 2021 18:38 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Pedro Pablo Urióstegui Salgado, ex alcalde de Teloloapan, fue hallado ejecutado con disparos de arma de fuego la noche de este miércoles en la localidad de Ixcateopan,

El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó entrada la noche del miércoles, pero hasta este jueves se confirmó la identidad de la víctima, quien resultó ser el polémico personaje, a quien se le vinculaba con diversos delitos del orden común y federal.

El hallazgo del cadáver se realizó en la comunidad de Pachivia, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la zona Norte del estado.

El cuerpo se localizó a orillas de una calle, tendido boca abajo y con múltiples impactos de arma de fuego de alto poder en la espalda y la cabeza.

Pedro Pablo Urióstegui Salgado, quien contaba en la actualidad con aproximados 60 años, se hizo famoso en esta entidad por encabezar cierres carreteros y organizar grupos para conformarse como autodefensas armadas.

Militó desde sus orígenes en el Partido de la Revolución Democrática y también en el PRI, y a uno de sus hijos lo asesinaron a balazos. Se sabe que últimamente se hallaba refugiado en el municipio de Taxco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.